viernes, 12 de febrero de 2010

Nocturno Trafalgar

Por  Loli Gómez.   

Aprovecho este blog para agradecer al Trafalgar todo lo que significó para mí en mi etapa de Bachillerato nocturno.

Terminé a principios de los 80, después de cuatro años inolvidables en los que compartí momentos para mí, irrepetibles, con profesores increíbles (unos más que otros) y, sobre todo amigos…
Leíamos a Federico, Alberti,… comentábamos con interés sus poesías, nos apasionábamos con sus rimas y disfrutábamos de las charlas literarias que nos impartía un joven profesor del que no recuerdo su nombre.

Mencionar a los hermanos Casas, a María Alaminos, Amparo, Don Mariano y su Platón, y lo que sufríamos para aprobar su asignatura…

Nuestro profesor Félix, de francés, del que tanto aprendimos.
Antonio Varo, Paco Pérez, Javier Velázquez, fallecido este año pasado; su mujer, Ana Carrera, Rufino, Juan Doménech,…

Todos y cada uno de ellos han influido en mi vida futura, en mis sueños, en mis ideas y en definitiva me han enriquecido.

Quiero recordar, como no, a los que dejaron una huella imborrable en mi vida, a los amigos, a Manoli Caballero, Pepi y Pili Herrera, Ramón Pablo, nuestro “niño mimado”, todo un “coco”; al entrañable Antonio Rubio; Galindo, María Romero, Mª Carmen R. Apolo, Pepi P. Arévalo, Tere Crespo, Inés, Juani Soler, M.Gázquez, Juani, A. Aragón, Soledad Domínguez, Leo, Mari Carmen,…

Se quedarán algunos en el tintero, para ellos también va mi recuerdo.

Espero haber aportado mi granito de arena a estos 40 años de vida del Trafalgar al escribir estos recuerdos, y animo a mis antiguos compañeros a formar parte de este blog aportando sus vivencias entre estos muros.

         Gracias y felicidades.

                                                                                                                                           
Febrero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario